Análisis sobre el futuro de los A-4AR desactivados y su posible reutilización
La Fuerza Aérea Argentina dio de baja los A-4AR Fightinghawk, dejando a los F-16 como únicos cazas operativos, mientras se estudian opciones para la venta o reutilización de estas aeronaves.